viernes, 15 de octubre de 2010

¡HAZTE ESCUCHAR! PARTICIPA EN LA CYBERVISTA PÚBLICA COMUNITARIA

¡HAZTE SENTIR! ¡QUE TU VOZ SE ESCUCHE!


CyberVista Pública Comunitaria de Casa Pueblo de Adjuntas

Casa Pueblo te invita a participar de la CyberVista Pública Comunitaria. Pueden participar los niñ@s, jóvenes, ancianos, científicos, técnicos, artistas, toda persona residente en Puerto Rico y fuera de la Isla, en fin el pueblo en general puede expresar su sentir sobre el proyecto del Gasoducto del Norte y la Declaración de Impacto Ambiental (DIA).

¡Porque tu voz es importante y tu opinión cuenta: Participa! PASALO HACIA ADELANTE.

A través de www.facebook.com/casapueblo o www.casapuebloorg.blogspot.com (desde esta misma entrada), podrá escribir su nombre, comentario y lugar de procedencia. Algunos comentarios se leerán durante la transmisión en vivo de la Vista Pública Comunitaria en Casa Pueblo el sábado 16 de octubre por Radio Casa Pueblo WOQI 1020 AM y por http://www.casapueblo.org/ y en video por http://www.telecoqui.net/
 

Hoy viernes, programación especial

Hoy viernes 15 de octubre ediciones especiales de ‘Voz Primera’ y ‘Casa Pueblo para el Mundo’ :


VOZ PRIMERA con Benny Frankie Cerezo desde Radio Casa Pueblo en Adjuntas Puerto Rico de 8-10 AM.

Programa especial con motivo de la Vista Pública sobre el Gasoducto.

miércoles, 13 de octubre de 2010

Convocatoria: Vista Pública Comunitaria

Comunicado de Prensa
Vista Pública Comunitaria
Proyecto Gasoducto del Norte

Casa Pueblo con los Bosques, las Aguas y Nuestra Gente.

Casa Pueblo convoca a Vista Pública Comunitaria para discutir la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) del Proyecto del Gasoducto del Norte. Niños, jóvenes, ancianos, científicos, técnicos, artistas, en fin el pueblo en general está invitado a expresar su sentir.

La Comisión Técnica y Científica de Casa Pueblo presentará su documento de trabajo que al igual que las evaluaciones anteriores, con evidencia que reconfirma el fraude de la “vía verde de la muerte,” las contradicciones de diseño y la gran mentira de la reducción en las tarifas. La información destruye la DIA, documento manipulador que intenta validar el fraude.

Se espera la participación de especialistas como, Dra. Carmen Ortíz Roque del Colegio de Médicos y Cirujanos de Puerto Rico, Roy Brown, Artista, Emillie Viqueira, Economista, Dr. Carlos Delanoy, Ornitólogo así como miembros de la banda Cultura Profética que en sus conciertos el fin de semana pasado expresaron su solidaridad a la lucha de Casa Pueblo y del pueblo de Puerto Rico para derrotar el proyecto del gasoducto.

Invitamos a los artesanos, trovadores y músicos a deponer en versos, así como a vecinos de las distintas comunidades a expresar su coraje e indignación ante el hostigamiento del proceso de expropiación.

Podrán participar ciudadanos de Adjuntas y de otros pueblos que soliciten un turno llamando al 787-829-4842/939-201-3010 ó escribiendo a casapueb@coqui.net. La vista se llevarán a cabo este próximo sábado 16 de octubre de 2010 desde las 9 AM en Casa Pueblo, Calle Rodulfo González #30 en Adjuntas, Puerto Rico.


Transmisión en vivo: Radio Casa Pueblo 1020 AM, www.casapueblo.org y en internet en vivo Rico TV Net podrico@prtc.net riconet@yahoo.com


Los Pueblos que se Apoderan del Presente Pueden Recobrar su Destino.